lunes, 7 de enero de 2013

¡NOS PRESENTAMOS! (VII)

Andrés Navarro


«No hay vez que no te transmita nada en un escenario, increíble.»

«Un actor magnético, pura energía en escena, capaz de hacerte llorar y de hacerte reír con la misma intensidad. Conecta con niños, jóvenes y mayores.»

«Perfecto en todo, nunca tocará techo porque tiene un inmenso potencial. Nadie hace un papel violento mejor que él, nadie.»

«Creativo y con mil ideas. La fuerza y la garra siempre le acompañan cuando se dispone a interpretar un papel.»

«Fuerza, empeño y versatilidad para realizar cualquier papel que se le plantee. Escritor único

«Imposible que pase desapercibido encima del escenario, tiene una fuerza interior increíble y sabe como utilizarla para llegar al espectador en el momento preciso. Tiene el don de hacer sentir cómodo a cualquiera que actúe con él.»

«Es un actor con inmensas posibilidades en todos los estilos. Destaca de él la fuerza y pasión que le pone a todo lo que hace. Hace que cuando lo veas actuar te enamores de lo que hace.»

«Tiene un gran don para que sea el foco de toda escena con su gran presencia, voz y actitud, lo da todo en cada personaje, tanto en drama como comedia, gran persona, amigo y compañero, lo da todo por sí mismo y por los demás, tiene algo especial que lo caracteriza y lo hace diferente de los demás, siempre está progresando y creciendo como actor. CALIDAD!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario