domingo, 4 de noviembre de 2012

¡NOS PRESENTAMOS! (I)


Queremos que nos conozcáis un poco mejor, así que entre todos los actores y actrices de Teatro El Que Lo Lea vamos a contaros cómo son nuestros compañeros dentro y fuera de escena. Empezamos con...

Anabel Aranda


«Una actriz que es todo sensibilidad. Polivalente y muy completa, no hay reto que se le resista.»

«Tiene un talento increíble para lo infantil y el drama, y una voz espectacular, muy personal y bonita.»

«Cuenta con el don de hacerte partícipe en todas sus actuaciones, sientes lo que expresa.» 

«Desgarradora en el drama y desternillante en la comedia. Siempre con una sonrisa en la cara.»

«Una actriz llena de carisma, con las ideas muy claras, muy transparente. Esa transparencia llega al público y hace que disfrute más de cada actuación suya.»

«Su voz y su actitud transmiten dulzura y profesionalidad

«Si hay algo que se pueda destacar de ella es su fuerza y su decisión sobre el escenario, es capaz de transmitir una seguridad en sí misma admirable. Enorme en el drama y con una voz tremendamente personal, hace que no puedas quitarle los ojos de encima. Gran compañera y mejor persona.» 

«Pasión, fuerza y la más deslumbrante energía corren por sus venas. Nació para actuar y sabe demostrarlo. Expresa con el cuerpo lo que pocos pueden con palabras. La brillantez de su voz no llega a ser comparable con el compañerismo que desprende. Polifacética, potencia encima de las tablas, solidez y firmeza, tiene claras sus ideas, exprime todas sus posibilidades para conseguir un resultado grandioso, y logra sus objetivos de forma sobresaliente.» 

2 comentarios:

  1. Qué decir de mi Anabel. No tengo palabras para expresar los momentos más bonitos y difíciles que hemos vivido en tantas emociones juntas. Ella es así y ya está. Muy bien. Sigue así, preciosa niña.

    ResponderEliminar
  2. Mgracias pepico! te saludo desde el blog de la universidad ! un besico!

    ResponderEliminar